Piensa en Catering
bodas
Convento Almazán

La boda jamás contada

Os ayudaremos en la celebración de la boda, para que salga como siempre la habéis soñado. Ese día es el más importante y, hacerlo inolvidable es cosa de Grumer.Tenemos a vuestra disposición un asesor de eventos para ayudaros en cada detalle y hacer de vuestra boda un conjunto de recuerdos inolvidables.

La gastronomía es nuestro plato fuerte,somos más que un catering para bodas y vamos a compartir varios meses juntos. Queremos que disfrutéis de toda la planificación así que en nosotros encontraréis un buen compañero de viaje. Podemos aportar mucho y nos convertiremos en el mejor apoyo.

Boda cóctel

¿Deseáis dar un aire diferente a vuestra boda, personalizarla al máximo?

Una buena manera de conseguirlo pasa por organizar un banquete tipo cóctel, una comida informal donde podréis disfrutar mucho más de vuestros invitados.


En el cóctel todo fluye, todo se une en la fiesta, gastronomía y música.
Sin reglas, formatos ni tiempos.

Te vamos a impresionar

A TODOS LOS NOVIOS, ESTE ES VUESTRO EVENTO Y ALLÍ ESTAREMOS NOSOTROS

EL DÍA

1

2

3

4

Los primeros en llegar al Convento serán los invitados que se les recibirá con una copa de bienvenida en los jardines exteriores. Estando todos, se comenzará a servir la degustación de canapés, con una duración de hora y media. 

Después de la entrada de los invitados al salón del Convento se hará la entrada de los novios con un brindis.

El menú se compone: para abrir boca de un entretanto, un sorprendente entrante, delicioso pescado, ansiada carne y un sin palabras de postre.

Y por último y durante las tres siguientes horas será ir a la zona de la capilla a catar las copas y disfrutar de nuestra música.

thumb__MG_2016_1024
thumb__MG_2023_1024
thumb__MG_2029_1024b
thumb__MG_2030_1024b
thumb__MG_2040_1024
thumb__MG_2041_1024
thumb__MG_2046_1024
thumb__MG_2050_1024
thumb__MG_2051_1024
thumb__MG_2053_1024


¡Que las tormentas no te agüen la fiesta!

disponemos de recinto cubierto.

En todo momento del evento desde el Cóctel, al banquete y hasta la barra libre disponemos de sonido en todas las estancias para que pinchemos la música
que más os gusta. Para los más peques, tenemos zonas habilitadas siempre que haya cuidador.


No podemos olvidarnos de las zonas Chill Out que tenemos para que los familiares puedan disfrutar aún más de la celebración.

Inspírate

Inspírate y echa un vistazo a nuestro Instagram.

Hacer una visita

Solicita una visita a las instalaciones del Convento, donde te lo enseñamos y te explicamos el desarrollo del evento.

Rellena los campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 
 
 
 
 
 
 

El convento

Espacio para eventos


Un espacio con encanto, romántico y con todas las estancias que necesitáis en vuestra boda, todo lo necesario y con el mejor ambiente. Celebrar una boda en este fantástico complejo es la opción ideal para poder festejar vuestro gran día.


a 20 minutos de Soria

centrico, cerca de alojamiento

zona de parking

Testimonios

BEATRIZ, 18/09/2021

EL SITIO PERFECTO PARA CELEBRAR TU BODA

Es un sitio espectacular, la comida es exquisita, todos los invitados nos dijeron lo bien que habían comido, se quedaron muy satisfechos.

ROCIO, 27/07/2019

¡PERFECTO!

Fue todo perfecto y genial, son todos un encanto, pero Jessica es un sol, te ayuda en todo y más, ¡lo hace todo muy fácil! Y el equipo que tienen igual, ¡son muy atentos y detallistas! Solo tenemos hacia ellos buenas palabras y agradecimientos.

SILVINA, 23/07/2021

SITIO CON ENCANTO, CATERING Y ATENCIÓN EXCELENTE

Tuvimos que posponer nuestra boda 3 veces, eso hizo que fuera necesaria más coordinación.

 El catering es excelente y las instalaciones están en perfecto estado. Los invitados quedaron encantados con el trato de todo el personal y con la calidad de la comida. 

JACINTO, 2021

UN LUGAR ESTUPENDO

Muy buena experiencia en la boda de mi hija Bea y Edu, el personal en general muy atentos y serviciales y la comida espectacular Muchas gracias por todo porque quedamos encantados.